KdolÇAcerca de miOtras DeliciasTutorialesTalleresContactame

martes, 20 de marzo de 2012

TALLER DE TARTAS K'DOLÇ!! 17 DE MARZO 2012

os dejo el trabajo que se hizo en el K'Dolç!! el sábado 17 de marzo, gracias a tod@s, espero que aprendiérais mucho! bueno, a las pruebas me remito.. pero me faltan las fotos de dos! desde aquí les pido que me las envíen por correo que las colgaré encantada y disculparme por no darme cuenta de que no se las había hecho :-( con lo bonitas que eran! la abeja Maya y Kitty... a ver si en breve las puedo colgar!


esta fue de Cristian, la sorpresa del dia, que os parece? genial!

 toc, toc!!
la primavera ya llegóooo

lunes, 19 de marzo de 2012

GALLETAS PARA LA ABANDERADA DE 3 TOMBS

bueno,

estoy teniendo unos minutillos y ya tenía ganas de hacer este post, porque mira, me hice muy amiga de las 100 galletas que hice la semana pasada y les cogí un cariño especial, será que todo lo que tiene que ver con animales, como me dan una alergia del copón... pues me sensibiliza mucho más porque eso si... la última vez que me dió por subirme a un caballo hace años mil en asturias en una ruta de trote de una media hora, por poco me voy al otro mundo! pero pobrecitos, ellos no tienen la culpa ... bendita cortisona en vena! juas!
así que de las 100 galletas, me recreé en hacer los caballos, con rienda, sin rienda, de varios colores, con manchas...en fin, aquí os los dejo, eran para la abanderada del año Juani Nieto, que espero que le hayan gustado, no entiendo mucho yo de hipica pero vamos, espero que las hayan disfrutado porque no había ni una igual :-)




la verdad es que hice a bastantes sin la rienda ... me gustan más libres como el vientooooo pero mira, para las fotos escogí estas sin darme cuenta... cuando llevas ya 100 caballos a tus espaldas pues vas rápido, camarazo y seguimos ..

enjoy!!

hugs & kisses

CURSO MARYQUYLLA EN K'DOLÇ!!

si...ya sé que estoy muy perdida,, pero es que esta semana ha sido muy movida de faena y encargos, pero le debía esta entrada a Mary, que el pasado dia 3 estuvo en el K'Dolç impartiendo un curso de tartas a la cual he de agradecer ya que pude tener un dia de descanso por fin jejeje
tuvo un grupo muy majo, como siempre y estas fueron sus creaciones lo que demuestra una vez más que todas sois capaces de crear y de qué manera, en este caso dirigidas por ella, de la cual yo también en su momento aprendí mucho.
gracias por venir a todas!!


lunes, 5 de marzo de 2012

TARTA ESTRELLA DE LA MUERTE ( DEATH STAR ) DE STAR WARS

qué ganas tenía yo de hacer ooootra tarta de Star Wars y es que... lo que se "mama" de pequeña.... pues te hace mucha ilusión!
era yo una "ñaja" cuando mis cuñados que por aquella época eran novios de mis hermanas....pues me contagiaron la afición por la saga y muchos años después con las siguientes entregas lo viví con mis sobrinos, aunque he de deciros que la fiebre no me dió tan alta, porque....YA NO ESTABA MI HAN SOLO y eso amig@s...me dolió jajajaja si Harrison Ford es capaz de hacer de Indiana Jones con 65 tacos, porque no de HAN SOLO? ai omáaaa que rico! bueno, sigo ... que se me va el hilo ..

pues eso, que me encargaron una tarta para Xavier, que hacía 28 años y es otro fan de nuestra querida Guerra de las Galaxias y su mujer dejó a mi elección el motivo de la tarta, y yo que tenia unas ganas locas de hacer la estrella de la muerte, pues me lo dejó a tiro :-)

os pongo una foto del corte más abajo que tuvieron el detalle de enviármela ya que la teñi de rojo y le hice un ganache de chocolate con almibar de fresa, parece que fué un éxito y estoy encantada con su email: gràcies Maria!!



y que la fuerza os acompañeeeeee!!!


jejejej 

HUGS & KISSES!

HELLO KITTY EN DIFERENTES VERSIONES

esta muñequita, además de ser dulce, es gatita, y como ambas opciones van conmigo, le voy a dedicar un post solo para ella..dado que esta semana he tenido una entrega muy HELLOKITTYNIANA.
la verdad es que ya tenia ganas de hacerla dado que entre el público infantil femenino es la bomba y de lo más solicitado, como tod@s vosotr@s sabréis .
así que aquí tenéis 4 versiones diferentes, 2 de galletas , una de cake pop y una de tarta que ya os mostré en su dia.

son muy fáciles de hacer, así que a ver si os animáis y empiezo a ver Kittys vuestras por doquier!


kittys kittys kittys kittys kittys jejejejej ese día, solo veía kittys pero es que...
son taaaaaaaaaaaaaaaan monas!!!
 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web