KdolÇAcerca de miOtras DeliciasTutorialesTalleresContactame

lunes, 28 de noviembre de 2011

TARTA PARA MI SOBRINA :-)

y cómo no le voy a dedicar un post a mi sobrina Natalia.... el año pasado no le hice ninguna tarta y éste casi no me da tiempo! jejeje pero esta vez no le podia fallar...para su 19 cumpleaños quería hacerle algo especial y como es una artistaza y está estudiando dibujo artístico, decidí recrear una de sus caricaturas de ella misma de los bocetos que tiene hechos....no quise ponerle nada más, me pareció que sencilla iba más con su personalidad..Mayura es su apodo :-)

bizcocho de vainilla, con relleno de 3 sabores, queso, chocolate y nata :-)


 t'estimo guapa!

domingo, 27 de noviembre de 2011

TIENES UN PAQUETE DE MAIL BOXES!

Manolo & family quería sorprender a Iván, por motivo de su cumpleaños con algo dedicado al trabajo de éste y como es la famosa empresa de paquetería MAIL BOXES ETC, decidió que le hiciera un paquete con su logo y su dirección...aquí os muestro el resultado, el bizcocho es de vainilla relleno de nata y chocolate :-)



felicidades Ivan!

hugs&kisses

GALLETAS SORPRESA PARA UNA BODA...

este sábado pasado se casaron Marc i Milena,  y Mercè (la madre del novio) ha querido obsequiarles con los detallitos de boda y confió en mi para darles esa sorpresa, entre las dos decidimos hacerles una réplica de sus trajes de novios, espero haberme acercado ni que sea un poquito porque me lo describió con palabras jejeje ya que no tenía a mano ninguna foto del traje, que ellas mismas se han hecho! toda una hazaña!

espero que les haya gustado mucho y sobretodo, mis mejores deseos de felicidad para los años que os quedan juntos, felicidades a Marc i Milena y muchas gracias Mercè por confiar en K'Dolç!!










JUST MARRIED!!

CURSO TARTAS 26/11

os dejo este post del curso que se dió en el K'Dolç!! este sábado 26/11, donde tuvimos a Anna, Sonia, Tatiana y Patricia ávidas de aprender y con las que me lo pasé y me reí de lo lindo!
sois estupendas chicas!

 esta es de Anna, aficionada al Patchwork, la verdad es que pocas cosas le tuve que enseñar ... su afición le había permitido adquirir muchos conocimientos, espero que disfrutaras mucho haciendola, te quedó genial!
 Patri, que sufría por si no le quedaría bien....y fijaos! te quedó muy guapa nena! como tú eres, of course!

 esta es de Sonia, que no le puso más cosas porque ya no le quedaba sitio, que si no...jejejeje, lo que nos reímos con ella! ella quería aprender y aplicó todas las técnicas que pudo en su tarta, aunque le faltó una trucha en el agua de su rio...jejeje ;-P

 y por ultimo una especial mención a la benjamina del grupo, que es mi alumna más aplicada que tengo, todo hay que decirlo jejeje solo quiere aprender aprender aprender y lo hace muy bien muy bien muy bien!, mirar que pajaritos tan monos! sigue así Tatiana, que eres una esponja y conseguirás hacer unas tartas preciosas!



 
y aquí las tenemos! de izda a drcha: Sonia, Anna, Tatiana y Patricia

encantada de teneros en el K'Dolç!!

hugs&kisses

miércoles, 23 de noviembre de 2011

TARTA MOCHILA DE DORA PARA NEREA

en esta entrada añado un agradecimiento a mi ex-compañero y amigo Manel y a su mujer por haber confiado en mi para hacer la tarta del 4º cumpleaños de la preciosidad de hija que tienen, Nerea.
fué todo un éxito según me dijeron y les encantó el resultado, a Nerea le encanta la mochila de Dora y espero haber contribuido felizmente en esa superfiesta que hicieron y que no nos dió tiempo de ir (lamentablemente..)
FELICIDADES NEREA!!
 por supuesto, el compañero MAPA, no podía faltar en esa Mochila :-D



me hizo mucha ilusión hacerla, espero que os haya gustado!!

besos!

lunes, 21 de noviembre de 2011

CURSO CUPCAKES NAVIDEÑOS 19/11

YA ESTAMOS AQUÍ OTRA VEZ!

bueno, hoy os dejo el resultado del curso que dí el sábado pasado en el K'DOLÇ!! a unas chicas simpatiquísimas y muy comprensivas (todo hay que decirlo) espero que os gusten!
estuvieron conmigo, Elisabeth, Eva María, Vanessa y Angeles, Tatiana, Montse i Margalida :-) algunas repetirán este próximo día 26/11 en el taller de Tartas






estuvieron conmigo, Elisabeth, Eva María, Vanessa y Angeles, Tatiana, Montse i Margalida :-) algunas repetirán este próximo día 26/11 en el taller de Tartas

see you!

viernes, 18 de noviembre de 2011

EL 6º CUMPLE DE CLARA

hoy ha sido el cumpleaños de Clara y su madre Izaskun ha querido sorprenderla con una tarta y unas galletas para sus compañeros de cole de sus personajes preferidos

aquí os dejo el post, espero que hayan disfrutado tod@s!!
felicidades CLARA!









sábado, 12 de noviembre de 2011

11/11/11 :-P

BUENO, COMO OS PROMETÍ, HOY OS MUESTRO LAS 3 ENTREGAS DE HOY, ESTOY REEEEEEEEEEEEEEBENTAÍTA ESO SI JEJEJE PERO ME ENCANTA :-)

HOY 11/11/11 UNOS PRUEBAN SUERTE, OTROS CUMPLEN AÑOS Y OTROS, SE CASAN :-) ASÍ QUE EMPEZARÉ POR ORDEN DE ENTREGA, ESPERO QUE OS GUSTEN, YO HE DISFRUTADO MUCHO HACIÉNDOLAS Y LA VERDAD, AGRADEZCO QUE HAYAIS CONFIADO EN MI PARA VESTIR VUESTRAS CELEBRACIONES..

VAMOS ALLÁ!

 CRISTINA TENÍA CLARO QUE QUERÍA ALGO ORIGINAL PARA SU BODA Y LE ENCANTAN LAS MARGARITAS.... ASÍ QUE ME PIDIÓ 12+1 CUPCAKES Y SU TARTITA DE DOS PLANTAS...


 HE AQUÍ SU PACK! JEJEJE STAND INCLUÍDO, A JUEGO...LAS MARGARITAS POR SUPUESTO LAS TERCERAS PROTAGONISTAS FIJO!
LE DÍ UNA CAPA DE NACAR QUE HACE LA TARTA MUCHO MÁS FINA Y ADECUADA PARA UNA BODA :-)
 MIRIAM ME PIDIÓ EXACTAMENTE LO QUE QUERÍA, UN ZAPATO DE PLATAFORMA ROJO, FONDO BEIGE Y ESTAMPADO DE FLORECILLAS... Y ESTO SALIÓ PARA SORPRENDER A SU PRIMA!



 Y ÉSTA ÚLTIMA YA LA CONOCÉIS...PERO ESTA VEZ ES TOTALMENTE COMESTIBLE, PERO IGUAL A LA DEL APARADOR DE K'DOLÇ!!, NO ESTÁ ACABADA, NO ME DIÓ TIEMPO A SU SESIÓN DE FOTOS PERO CUANDO ELISABETH ME LAS PASE, OS PONDRÉ LA FOTO DEL CORTE, AQUÍ TODAVÍA ESTÁ EN EL OBRADOR :-)
 Y ESTE HA SIDO MI VIERNES!! FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!! YO IRÉ PREPARANDO EL TALLER DEL DOMINGO....

HUGS&KISSES!!

viernes, 11 de noviembre de 2011

SCOTLAND CUPCAKES

buenas!

os dejo una entrega muy especial donde me pidieron concretamente la bandera escocesa, el escudo de los Celtics y como no, los cuadros típicos de sus faldas...a lo que se sumaron 3 personajes a escojer de Bob Esponja aquí los teneis!

espero que Irene y Laura hayan dado buena cuenta de ellos y que os hayan gustado!

ahí van!


kisses&hugs

lunes, 7 de noviembre de 2011

CALENDARIO TALLERES NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

HOLA CARAMBOLA!

bueno, os pego aquí los calendarios de este mes y diciembre para que os vayáis organizando y vengáis a verme jejeje, a la derecha se detalla el tipo de curso y el día al que corresponde..

13/11 TARTAS: QUEDAN 2 PLAZAS
14/11 GALLETAS (9.15H- 12.30H APROX) : QUEDAN 2 PLAZAS
19/11 CUPCAKES (9 A 12.30): 2 PLAZAS / GALLETAS (TARDE): 4 PLAZAS
          (precio especial si haces los dos cursos)
26/11 TARTAS: QUEDAN 3 PLAZAS





bueno, pues aquí los tenéis para cualquier consulta no dudeis en enviarme un email o contactar por AQUI desde el formulario de contacto.

recordar que si dentro del mismo mes hacéis más de un curso, se os aplicará un descuento :-)

los temarios serán a escoger, pero dadas las fechas, se ambientarán mayoritariamente en NAVIDAD.


gracias a tod@s!!!!
hugs & kisses!
 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web